Enchiladas de setas y ragú

MOLTO ragú de hongos

1 cebolla roja

1 chile serrano rojo

1 diente de ajo

5 ramas de cilantro

430 gr ragú de hongos MOLTO

2 Rábanos rojos

8 tortillas de maíz


PROCEDIMIENTO:

Corta las setas en tiras como si fuera pollo desmenuzado, la cebolla roja en julianas, el serrano rojo sin semillas en cubos y el ajo en láminas. 

Separa las hojas de los tallos del cilantro y corta los tallos finamente. 

Precalienta el horno a 200ºC.

En una sartén u olla chica calienta un poco de aceite vegetal y sofríe el ajo y el chile jalapeño rojo picado y durante 5 minutos a fuego medio, revolviendo con una cuchara de madera. Sube el fuego al máximo y agrega las setas y las cebollas en julianas. Cocina todo junto, revolviendo cada 4 o 5 minutos para que las setas y la cebolla se doren pero no se quemen. Cuando las setas hayan perdido agua y estén doradas, aproximadamente 15 minutos, baja el fuego, agrega la mitad de la MOLTO de hongos y los tallos de cilantro y cocina todo junto hasta que la salsa espese. En ese punto apaga el fuego y deja enfriar.

Cuando el guisado esté al tiempo, rellena las tortillas de maíz con una cucharada de las setas en salsa y acomódalas en una bandeja para horno. Mezcla la otra mitad del tarro de ragú MOLTO con una taza de agua y cubre las enchiladas. Lleva la bandeja al horno para cocinar las tortillas, aproximadamente 15 minutos.

Sirve las enchiladas en un platillo terminando con las hojas del cilantro y los rábanos cortados en monedas. 



Previous
Previous

Arroz gratinado en capas con ragú

Next
Next

Tinga de pollo y ragú